viernes, 6 de diciembre de 2013

LA EROTICA





LA EROTICA




Cartel propiedad de, Producciones Dilemeck




Hola Amigos:



Nos avisaron, hace algunos días, del regreso de la obra La Erótica, esta será su cuarta temporada y se representa en Teatro del Arte , los Sábados. Una sala a la cual, ya asistimos anteriormente, para ver otras obras y nos encanta visitar



La obra, que nos ocupa, nos muestra una mujer, Veronika, si con K porque es una mujer, que podríamos definir como una "Killer" de la escena. El comienzo de esta obra, es una explosión de fuerza y poder,  del cual ella, dispone a su antojo y nos avisa de todo su potencial. Ella de boca de otras mujeres, nos develó algunos oscuros objetos de deseo, que las féminas  anhelan y otros sinsabores, que los hombres, hacen sufrir, por su mente algunas veces obtusa.



Durante todo el tiempo, es un compendio de interacciones, con el publico , que acerca mucho más su sensualidad y saber hacer con el texto , haciéndonos participes y queriendo saber más de esta diva, del erotismo. Es una todo terreno, ya que nos dispuso, a disfrutar de infinidad de momentos, de enorme carga carnal con desternillantes y agudas frases, que quedaran en la mente, de muchos espectadores





Foto propiedad de Producciones Dilemeck







La puesta en escena, esta bien definida, con artilugios muy sencillos; es capaz de sacarle mucho juego, tanto al atrezzo, como a lo intangible, que dispuso por si misma, en escena. Detrás de esta obra y texto, se encuentran Chema Rodriguez  y Gerar Clua.; anteriormente, ya hemos asistido a algunos, de sus espectáculos y se entronca, en su linea de humor, con mucha interacción y momentos de doble juego, en frases y actitudes. La iluminación, es parte importante, de esta obra, ya que la protagonista, es todavía  una mujer más poderosa, con estos juegos de luces.




La actriz , realiza un actuación, muy acertada y cabaretera, de este personaje, que está hecho a medida para ella y le queda, perfectamente sin sobrar ni faltar nada a esta divina; volcán de pasiones irrefrenables, que desprende por cada poro, de su cuerpo y que te provoca e invita a disfrutar de tu cuerpo, que no tiene nada de pecaminoso y del cual, cada uno es dueño de su sexualidad .




 Os animamos a conocer a Veronika y sus múltiples facetas. 







FICHA TÉCNICA:

AUTORES y DIRECCIÓN
Gerard Clua y Chema Rodríguez
REPARTO
NATALIA DOMÍNGUEZ
DISEÑO DE VESTUARIO
Maya Kaloyanova
DISEÑO DE ESPACIO ESCÉNICO
Ferran J. Navarro Raquel Rodrigo
DISEÑO DE PROGRAMAS Y CARTELES
Gerard Magrí
FOTOGRAFÍA
Rocío Montoya (Colectivo Movimente)
TÉCNICOS DE LUZ Y SONIDO
Víctor Mones
Susana Romero Muñoz
JEFE DE PRODUCCIÓN
Chema Rodríguez


Se representa en Teatro del Arte , Sábados a las 22:00 Horas










No hay comentarios:

Publicar un comentario