jueves, 28 de noviembre de 2013

AMOR




AMOR




Cartel propiedad de Mama Films






Hola Amigos:



El pasado Domingo volvimos a la Sala Tu Teatro y  para observar, una obra denominada AMOR y la verdad, si que había, pero que mucho, por el teatro.



La obra, nos lleva a varios escenarios diferentes, que podría formar parte alguna vez en nuestra vida, donde sus personajes, hombres y mujeres, escenifican amores, desamores, infidelidades; las relaciones, se crean, deshacen y una vez, montados en el caballo del desamor, volvemos a caer, en esa fuerza que para muchos, mueve sus mundos y destinos.




Los personajes, son parejas, que tomarán decisiones, fáciles o difíciles, dependiendo en que punto, de ese amor se encuentren. Ya que, ese sentimiento no todo el mundo, lo procesa de la misma manera y nos relatan mediante cada parte, lo divertido que puede llegar a ser, cuando a otros, se les acaba el amor y lo ridículos e incluso patéticos, que podemos parecer, en esas lides.






Foto propiedad Mama Films





El guión, nos conduce, entre una boda, un cine, una cena en casa y otra en un restaurante, de una manera, sin pretenderlo, hacia un humor fácil, ameno; en algunas fases, llegando hacer, cómplice al público, al verse reflejado, en esas situaciones y diálogos, que están alterados, y reflejan la actualidad, para doblar ese efecto humorístico. Está construido, de tal manera, el libreto que reutiliza, las situaciones pasadas, para acompañar las presentes. Los actores, que realizan un trabajo acorde a la obra, sin grandes alardes, pero con muchas ganas y buena sintonía entre ellos, fluidez en sus acciones, con un ritmo trepidante, en los cambios de situación.




El Amor es un sentimiento, que nos engaña y nos vuelve del revés, pero sin el cual nuestra vida, sería un sinsentido, ya que necesitamos amar a otros y ser amados por otros; Y ya que hemos dicho esto, os animamos a visitar, esta obra y divertiros, con estas victimas y verdugos, de ese bandido llamado AMOR .





FICHA TÉCNICA

Dirección y Guión:                    JORGE NARANJO
Música:                                       Muamau arteaga
Escenografía:                             Itziar Sagasta
Ayudante de escenografía       Xose Arques
Coreografía:                               Andres Acevedo
Ayudante de Dirección:           Esther Rivas

ELENCO ACTORAL :

RIKAR GIL
FERNANDO RAMALLO, 
BEATRIZ ARJONA, 
VIRGINIA RIEZU




Se representa en Sala Tu Teatro : Sábado 20:30 Horas,  Domingo 19:30 Horas







No hay comentarios:

Publicar un comentario