sábado, 7 de diciembre de 2013

EL GRAN JUEGO DE VERDI





EL GRAN JUEGO DE VERDI


 
Cartel propiedad de Ferro Teatro



Hola Amigos:


Hoy os vamos hablar, de la obra El gran juego de Verdi, que se ha representado en el Teatro Quevedo ; teníamos mucho interés, en ver esta obra, que nos llamaba poderosamente  la atención .
Llegamos, un poco antes y pudimos, degustar un desayuno, en este Teatro, que estaba muy rico


Bueno vale ya de hablar de desayunos y centremonos, en lo que nos trae hasta aquí. El juego de Verdi, una obra de opera, para los pequeños de la casa. Muestra como de una manera, muy sencilla jugando y participando, nos descubren el maravilloso mundo del bell canto. Pero no penséis, que es una soporífera obra, de unos señores, un poco entrados en carnes, que solo saben hablar en italiano, ni mucho menos


Es divertida,amena e interactiva, ya que en algunos momentos Verdi necesita de nuestra ayuda, para llevar acabo una noble empresa; los pequeños se quedan sorprendidos, ante  las voces de los actores/cantantes, que han envuelto, entre este guión simpático, una pequeña clase de la hermana mayor del Teatro. La trama gira entorno al compositor y director de orquesta, Giuseppe Fortunino Francesco Verdi y su amada Leonor, que correrán aventuras y gracias a la música, nos introducen en un pequeño cuento.




Foto propiedad de Ferro Teatro





Los dos actores/cantantes, saben muy bien a que publico, se están dirigiendo y conectan, tanto con los niños como con sus padres, utilizando comentarios de actualidad, que hacen brotar las risas y carcajadas, de los responsables, que esos niños estén, hoy en sus asientos. Supimos, que esta obra, era su ultima representación en este teatro, pero no dudamos, que volverán muy pronto y jugaremos de nuevo con el maravilloso director de orquesta y músico Verdi. Sus actuaciones son correctas y no utilizan, toda su potencia de sus voces, ya que el escenario, estaba muy cerca del público asistente y no es necesario.
Cantan Arias, como La donna é mobil , Eluceban le stelle o Carmen



Cuando tengamos la fortuna de su vuelta, venid y jugad con Verdi, a este maravilloso juego, en el que transforman la Opera.




FICHA TÉCNICA

Elenco Actoral
Verdi /Caballero Fernando: 
Carlos Fernández 

Leonor: 
Cristina Zambrana 

Dirección escénica: Cristina Zambrana 
Producción y diseño escénico: 
Carlos Fernández 
Dirección técnica: Mario Pachón 
Audios: Jorge Escudero 
Sastrería: Mario Pera 
Atrezzo: Ferro Teatro S.L. 
Regiduría: Francisco Román 
Diseño gráfico: Fernándo Gil 
Fotografía: David Sirvent 
Audiovisuales: Luis Ángel 
Diseño web: Pepe Works 
  


  
Se representaba en Teatro Quevedo 








No hay comentarios:

Publicar un comentario