lunes, 21 de abril de 2014

NO SOMOS NADIE







NO SOMOS NADIE





Cartel propiedad de Edulogic Producciones






Hola Amigos:




Hace ya unos días, estuvimos en la Sala Tarambana, viendo el estreno de la obra No somos nadie. Edulogic Producciones, siempre agudiza el ingenio y esta vez, nos sorprendieron llevándonos de la mano de sus actores, a un velatorio y allí, nos presentaron a una familia bien avenida. 
-Uy perdón , media familia. 
-Ay no disculpad, dos mujeres que velan, a su difunta madre.





Este Tanatorio, es muy especial, ya que cuenta entre sus servicios con "Luz Divina", una plañidera; Si así es, como lo estáis leyendo, una profesión ya olvidada. Para aquellos, que no sepan a que se dedicaban esas mujeres, eran digamos lo que los extras a una película. Velaban al difunto profesionalmente. Lloros,quejidos de dolor, recibían a familiares y amigos.



Foto propiedad de Edulogic Producciones



Durante el velatorio, aparecerán infinidad de momentos, que posiblemente hayáis vivido, pero en ese momento no os reísteis, como en esta ocasión os pasará; gracias al ingenio y saber hacer de estos chicos tan talentosos. En esta obra se relata, la relación de la difunta con los familiares y sus hijas. Debió, ser de "Armas tomar", ya que el velatorio, quedó algo huérfano.




Foto propiedad de Edulogic Producciones




Los personajes, están bien construidos y creados, para cada actor. Nos pareció amena y divertida, en la linea de esta compañía, que cuida mucho los detalles. Podéis seguirlos, en sus Redes Sociales son muy activos y allí comparten, todos sus logros.





No hay nada, como quedar en paz, asistiendo a este velatorio, tan divertido.



Ficha Técnica

Dirección y creación

Patricia Sanchez


Elenco Actoral

Isabela Alcantara
Mariana Baldeón
María José Ballesteros
Carlos San Jorge
Ana Vilches (Voz en Off)
Patricia Sanchez



Representado


No hay comentarios:

Publicar un comentario