miércoles, 26 de marzo de 2014

CLAUDIO SABETTA






CLAUDIO SABETTA 













Hola Amigos:





Disfrutamos hace unos días en la Sala La Cripta, un local que se ha reformado, durante dos años y damos fe de que es un lugar, donde se respira magia e ilusionismo, por cada rincón de sus estancias. Conocimos a los dueños y nos dijeron, que la sala no solo tendrá magia, también  realizarán eventos muy especiales, para todos sus visitantes.




Foto propiedad de La Cripta Magica




Vimos en vivo y en directo, ya que lo habíamos visto en vídeos, los espectáculos del Mago
monologista Claudio Sabetta. Conocimos a Claudio por un amigo común y nos invitó a pasar, por su show y así lo hicimos.



Como buen mago, no solo nos percatamos que utiliza perfectamente, las manos rápidas y ágiles, de un discípulo de Houdini, transformó un público bastante frío desde el comienzo de su actuación, a un publico entregado; su espectáculo está basado en la utilización de la magia, como separador de sus monólogos y tertulias con el publico, al cual domina a la perfección. Sus formas, en escena son las clásicas, de un mago y sus monólogos, muestran y dejan a la luz pasajes bastante personales de su vida, siendo totalmente transparente, para un público que se identifica, al final de la acción, dejando de ser un espectador más a formar parte, del grupo de amigos y conocidos.












Debemos resaltar, que este magnifico interprete de su propio personaje, hay veces que debería medir, sus expresiones, no queremos decir, que sean soeces, sino que no creemos que tengan cabida en ciertos recintos, adecuándose más a otro tipo de locales, donde debe ser un autentico guerrero de la escena, para conseguir toda la atención de un público, en ocasiones muy hostil. Sabemos que cada espectáculo, tiene su publico y que hay veces que la frase " si funciona para que cambiarlo", es difícil de evitar. Nosotros opinamos, que este mago tiene mucho que mostrar y contar, pero estamos seguros, que nos sorprenderá muy pronto.





Podéis seguirle, en sus REDES SOCIALES, ya que es muy activo y siempre tiene a bien, contestar a todo aquel que reclame su atención. 



Aunque su vida transcurre en Alicante,nos dijo que cada cierto tiempo, visita las salas de Madrid.





FICHA TECNICA:


Dirección e Interpretación 





REPRESENTADO










No hay comentarios:

Publicar un comentario