martes, 17 de diciembre de 2013

INTIMIDAD





INTIMIDAD


Cartel propiedad de AniuR Creativos Audiovisuales



Hola Amigos:



Hemos visto, hace unos días Intimidad, en Sala Tu Teatro , una local que está prorrogando sus obras y resistiendo a los avatares, de la cultura en la plaza Dos de Mayo. Se está erigiendo, como un lugar de encuentro de muchos actores y público en general.




La obra que nos ocupa, en esta ocasión, es una singularidad del Drama, sin otro sobrenombre, ya que nos sorprendió su texto y ejecución. Por la situación de nuestro país, el Teatro refleja la realidad, de nuestra sociedad; es el estanque, donde muchas producciones, se sumergen y nos muestran, como la gente lucha y afronta a su modo y forma, este momento que vivimos.




Cuatro personajes, con sus monólogos nos transmiten, que en cada generación, hay multitud de matices diferentes y que todo este caos, nos lleva a situaciones que anteriormente, nunca hubiéramos sospechado que ocurrirían, desgastando y corrompiendo relaciones, entre miembros de afecto fraternal. Desde que comienza la obra hasta que acaba hay silencio, ya que gracias al texto del cineasta Iván Ruiz Flores y la actuación de los actores, es sencilla, empática e inmóvil; azota tu mente y debes ser fuerte, no sucumbir, a las envestidas, de la congoja que fluyen, por los relatos. Presenciamos, como espectadores, con lo ojos enjuagados en lágrimas, intentan no acabar derramando y conteniendo ese mar de sensaciones, a buen recaudo.





Foto propiedad de AniuR Creativos Audiovisuales







De entre los interpretes, de esta obra quisiéramos, destacar a la actriz Carmen Mayordomo, que nos muestra su personaje de manera brillante; una mujer casada, con problemas de pareja y un sin fin, de sinsabores en su vida. Nos hablaban a nosotros, como si no hubiera nadie más, que les pudiera oír, desnudando sus pensamientos y tropelías, que la vida les ha dado; eso es amigos, la Intimidad.






Si os apetece reflexionar y disfrutar una obra, con un texto, que de lo sencillo crea un homenaje, daros una vuelta, por la tierra bajo los pies, de estos personajes que moran la Sala Tu Teatro  




FICHA TÉCNICA:


Elenco Actoral
Carmen Mayordomo, Claudio Sierra, Nahia Láiz y Rika Gil.
Autoría y DirecciónIván Ruiz Flores
Una producción de AniuR Creativos Audiovisuales
Productores: Iván Ruiz Flores y Jesús David García
Ayudante de Dirección: Noelia Rosa
Diseño Escénico: Iván Ruiz Flores, Noelia Rosa

Se representa en Sala Tu Teatro los Miércoles a las 20:30 Horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario