sábado, 23 de noviembre de 2013

TOME ASIENTO




TOME ASIENTO



Cartel propiedad de Edulogic






Hola Amigos:



Hemos visitado esta obra denominada Tome asiento, nos habían dado, muy buenas informaciones, sobre esta misma representación y queríamos, verlo por nosotros mismos. Se representa en la Sala Tarambana desde hace ya algunos meses de manera intermitente, aunque sabemos que el publico no los abandona y muchos vuelven a ver la obra en cuestión




Tomamos asiento, pero antes, nos dieron una medicación, que realmente agradecimos, ya que nos encantan y eso que era una medicación muy especifica, no tiene efectos secundarios. La trama la configuran cuatro mujeres y un psicólogo, el cual no dice mucho hasta bien entrada la obra, porque el solo escucha, todo ese circulo que configuran, nuestra cuatro pacientes, porque en definitiva, eso es lo que son, las cuatro actrices , son unas mujeres, que en algún momento de su vida, los hombres las han tratado de una manera superflua y nada honesta, pero en algunos momentos, se podría decir que esas mujeres, parece que vivieron vidas paralelas, pero no estaría bien si nosotros desveláramos, este punto ya que será mejor, que lo descubráis vosotros solos.





Mujeres, que necesitan de los demás para reafirmar su propio "yo" y necesitan mucho afecto, el cual lo buscan en otros lugares y cada una nos describe un poco quien las rodea en su circulo más cercano de amigos,familia etc.... Nos llevamos una sorpresa, cuando escuchamos los relatos, porque podrían ser facilmente,el de tantas y tantas mujeres, que en algún momento, se encontraron con dificultades, emocionales, ya sean de modo afectivo u otros problemas psíquicos.




Sus actuaciones estaban muy acertadas y en cada momento, nos dejaron muy claro , que para cada actriz los papeles, estaban confeccionados a la medida, llegando en algunos momentos a ser desternillantes. Si nos gustaría reclamar, que no dejáran esta obra y que evolucionara, y nos mostraran más sobre los mundos de Valeria,Vanesa,Vera,Virginia y el doctor; una actriz,una indecisa,una gran visión,una mujer impulsiva.  




Si necesitáis una segunda opinión, de vuestra dolencia emocional,  id inmediatamente y compartidlo con estas actrices y su doctor, que os harán disfrutar y a la vez pensar, que cualquiera puede necesitar, de otro para superar una dificultad, que no vemos y está en nuestra mente. Podéis seguirlos, en sus Redes Sociales allí comparten, todo lo referente a esta obra






FICHA TÉCNICA:

Guión y Dirección: Patricia Sánchez
Ayudante de Dirección: Carlos San Jorge

Electo Actoral:
Valeria:    Patricia Sanchez
Vanesa:   María José ballesteros
Vera :      Isabela Alcántara
Virginia :  Patricia C. Serrano
Doctor:    Carlos San Jorge


Producción: Edulogic Producciones

Se representa en Sala Tarambana los Sábados, a las 21:00 Horas








No hay comentarios:

Publicar un comentario