jueves, 26 de septiembre de 2013

LA CONSULTA



 LA CONSULTA 


Cartel propiedad Doctores de la Impro

DOCTORES DE LA IMPRO

 Hola amigos:

Teníamos muchas ganas de hablar, de esta obra de improvisación,  a la cual hemos, asistido varias veces y cada vez, nos gusta más.


La obra, la componen varios doctores, que a diferencia de otros os recibirán muy calurosamente, antes de llegar incluso a su consulta, es todo un detalle por parte, de estos profesionales de la que ellos llaman "Improterapia" ; os sanaran sin ninguna receta, ya establecida anteriormente; un remedio improvisado, en el mismo instante que les expreséis vuestra dolencia.



Es, una copia de una autentica consulta, con todos los elementos, que puedas imaginar en tu medico habitual, lo único que cambiará, es que no habrá remedios farmacéuticos, ni tratamientos agresivos hacia tu organismo emocional y no podemos dejar de hablar de su único efecto secundario, que será un montón de risas sin contención y ganas de contar cuanto te reíste, a todos tus amigos y conocidos. La obra dura alrededor de unos 80 minutos y ellos por su buen hacer, como improvisadores, no dejaran que pierdas ni uno solo de sus, comentarios,gestos,caras y onomatopeyas 



Foto propiedad Doctores de la Impro



Ellos no creáis, que han salido de la nada,  todos tienen un gran bagaje, tanto en formación y experiencia en otras compañías, como clowns e improvisación y han ganado, tres ligas de Improvisación en Madrid. Todo el vestuario e idea es propiedad, de los integrantes de esta compañía. Son muy sociales , disponen de varias Redes Sociales  y siempre, os contestarán a vuestros comentarios.




Os deseamos, una pronta recuperación, con estos geniales Doctores de la Improvisación





Ficha de la Obra:


Actores:
Álvaro Manso          (Dr. Multi)
Mario Aliaga            (Dr. Katxibatxe)
Juan   Gamba           (Dr. Gamba)
Angela Conde           (Dra. Angelón)
Teresa Hernando     (Dra. Teretto)



Sala Triangulo Calle Zurita, Nº 20
Representan del 27 de Septiembre al 25 Octubre
A las 22:30 Horas






No hay comentarios:

Publicar un comentario