lunes, 23 de septiembre de 2013

LA CAMA



LA CAMA




Foto propiedad de Teatro en el aire


TEATRO EN EL AIRE


Hola amigos:



Hace unos días, visitamos una obra , que nos parecía bastante interesante, que se expone en el Teatro El Sol de York una sala a la cual, hemos asistido varias veces y hemos podido disfrutar de unas obras, con mucho gusto por el Teatro.

                                                                      

Pasamos a relatar, nuestra experiencia, en La Cama de la Compañía Teatro en el aire ;la toma de contacto fue muy original, ya que un ser  juguetón,  nos ayudó en nuestra transición del mundo consciente, al mundo de ensueño.  Toda la obra está orientada para que el espectador disfrute, de unas sensaciones y sentimientos, ya en muchos casos olvidados o enterrados, aflorando en nosotros añoranza, de los primeros momentos y al paso de acontecimientos vitales.
                                                                        


                                      Video propiedad de  Teatro en el Aire                                                                    

Una música que está, muy presente en esta obra y es fundamental para el devenir de la obra, de la cual, se sirven para hacernos participes, de que como ellos mismo nos dicen, "Todo  empieza y acaba en LA CAMA"; un viaje, con una puesta en escena, nada convencional y con una blancura, tanto en sus actores, como en su vestuario.




Después de haber recibido una magnífica acogida, en los mejores festivales, (más de 400 funciones en toda España), aterrizó este Septiembre y continuará todo octubre para deleite de todos aquellos que pasen a disfrutar, de una experiencia singular y deliciosa



Nos gusta muchas veces, mirar y observar a los espectadores, pero solo al final pudimos hacerlo y para nuestra satisfacción fue ver, como los espectadores se marchaban, con una sonrisa en la cara y una  actitud  de paz.  Nos pareció realmente precioso y os recomendamos, que asistáis a esta obra, tan diferente y especial en la cual, los actores y la dirección, han estudiado y construido una obra, para los sentidos 



Intérpretes:

Laura de Casas
Rodrigo Villagrán/ David Herráez
Mercedes Salvadores
Lidia Rodríguez
Alberto Arcos  
Dirección:

Lidia Rodríguez 


Dónde : El Sol de York   

Cuándo: Del 7 al 29 de Octubre. 
Días y horario: jueves a domingo, 21:00
Precio: 18 euros 





No hay comentarios:

Publicar un comentario