lunes, 28 de abril de 2014

Cüá Improvisación






Cüá Improvisación












Hola Amigos:



Nos gusta la improvisación y a estos chicos de Cüá, llevábamos tiempo siguiendo la pista y esta vez, al saber que estaban representado, en Teatro Quevedo, donde ya hemos visto obras anteriormente y su trato, ha sido siempre exquisito, no encontrábamos mejor motivo, para disfrutar, de esta obra de improvisación




Comienza nuestro viaje, con estos palmípedos improvisadores, que utilizaron, bien las frases, que anteriormente, el público ya había escrito en unos papeles. Gracias a MiniJuegos y CüaSecciones, nos provocaron tal aluvión de carcajadas, risas,sonrisas y un sin fin de comentarios a sus improvisaciones.












La norma irrompible, de la improvisación es la rapidez, si el improvisador, se queda en blanco, es un pato muerto, pero estos pistoleros de la improvisación, ninguno fue abatido por ningún momento de vacilación y acometieron, cada una de sus intervenciones, de manera excelentes , con tal coherencia y coordinación, que no nos extraña, la asistencia repetida de espectadores.




Una parte, inolvidable  es la solicitud de ayuda, a un asistente a este espectáculo, acercando mucho más a los interpretes y rompiendo, esa barrera imaginaria, entre platea y escenario.
Tomando papel a papel he improvisación a improvisación, disfrutamos tanto que el Cüaespectáculo, llegó a su fin y descubrimos, que estos chicos, no solo improvisan de una manera genial, sino que crean un ambiente muy cercano, con sus espectadores.  




Una hora y poco, desconexion total de todo y un tour, por el país de las carcajadas. Os animamos, que los conozcáis.



Ficha Técnica:


Dirección: 
Alberto Rego

Elenco Improvisadores: 
Alba Pérez,
Julián Contreras, 
Claudio González 
Alberto Rego.


Música e iluminación: 
Bernardo Torres


Fotografía: 
Nacho Segovia


Representado
Teatro Quevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario