sábado, 5 de octubre de 2013

EL AMOR, ES PARA SIEMPRE




EL AMOR, ES PARA SIEMPRE




Cartel propiedad de  Paso a Paso Producciones 



Hola amigos:




Queremos antes de nada, dar nuestra más sincera enhorabuena, al Teatro Quevedo, por su apertura hace unos días ; apostando por el Teatro y realizando algo, que en esto tiempos, es como nosotros humildemente llamamos "una locura maravillosa"; la apertura de un nuevo Teatro, es algo que no pasa todo los días y debemos celebrarlo





Cartel propiedad de Teatro Quevedo



Ahora queremos daros nuestra opinión, sobre esta obra, que lleva ya dos temporadas, representándose, en nuestros teatros



En esta obra el amor, pasa a ser algo vital, aunque no sea para siempre, como su nombre indica y nos permitirá  viajar con  un hombre y una mujer, que casualmente se reencuentran, después de más 30 años, y una vida, cada cual por su lado; un viejo amor, que rememorará pasajes de sus vidas anteriores.



Pero parece, que no sea una obra cómica;  claro que es una comedia romántica, con unos papeles bien definidos. Miguel un hombre de mediana edad,  recientemente viudo, que organiza viajes para ver las mejores operas y Eva, una  viuda segura de si misma ,dispuesta a realizar un viaje, que le haga distraerse de su vida cotidiana y busque, un nuevo aliciente.  Esta pareja de recién encontrados, realizarán un acto que suelen hacer las personas, que en algún momento quisieron deshacerse, de una carga emocional, y necesitan alejarse un tiempo, de todo lo que les recuerde dicho mal.



La puesta en escena, es acorde con la obra y nos muestra material audiovisual, que nos hará pensar, por un momento, que viajamos en este barco, en dirección hacia la opera, con esta pareja y el resto atrezzo, luces, música, todo va en la misma dirección, hacia la nostalgia.
Ellos hablarán,beberá,bailaran e intentarán que cada uno a su manera, se enamore del otro en todo este trayecto por mar. Los actores están correctos, en sus papeles y el texto es adecuado en cada parte, de esta obra sin salirse, de una linea argumental. trazada, desde el primer minuto, de este espectáculo.




Damos, las gracias al Teatro Quevedo, por dejarnos disfrutar de esta obra 




Javier Paez: Es  Miguel
Se formó en la RESAD de Madrid y estudio el teatro de la crueldad con Susana Fisskin. Es experto en teatro lúdico y es miembro de la unión de actores. 

También es profesor de interpretación en la fundación Shakespeare de Madrid, 
dirigida por Manuel Ángel Cornarejo. Profesor de Cátedra del aula de Arte 
Dramático de Madrid y de la RESAD



Inma Ochoa:  Es  Eva
Se formó en la escuela de arte dramático de 
la rioja (1983-86). En la central de cine y al institut del teatre. Además 
es música y coreógrafa. 




Ficha Técnica

Interpretes:
Javier Paez
Inma Ochoa
Paso a paso producciones 


Teatro Quevedo
Entradas 

Días :               Hora:
Miércoles,       19:30
Jueves,            21:30
Viernes,           21:30
Sábados          22:00
En principio hasta finales de Octubre






















No hay comentarios:

Publicar un comentario