domingo, 20 de octubre de 2013

COMO UN BOOMERANG




COMO UN BOOMERANG

Cartel propiedad dsdcero




Hola Amigos:




Ya nos íbamos  de la  SALA TU  y nos dijeron, que si queríamos disfrutar, de otra delicia más . ¿Que podríamos decir  de Manuel Tallafé? ¡¡ Quisiéramos catalogarlo!! ; es de estos  espécimenes sin familia,( lo decimos, por lo difícil de catalogar); de los que no existen, muchas referencias y  que están hechos a si mismos.





Nosotros esperábamos un monologo, pero fue una sorpresa estupenda, pues este monologo que esperábamos más o menos simpático, nos sacó de nuestra equivocación, en muy poco tiempo; Manuel  Tallafé,  nos   introduce en su historia, pero no es este, un espectáculo al uso;  ¿es un concierto?, ¿es una obra de teatro?. No no, todo eso y mucho más, es una completa fiesta, es una "farra" entre amigos, de los cuales el aporta unos, de una calidad de la cual disfrutamos, durante toda la actuación, ellos son :

Juan Eduardo a la guitarra, José Congosto con la percusión y Patricia Arizmendi, que nos sorprendió muchísimo al violín. 



Foto propiedad de dsdcero






Todos en gran sintonía y con muchas ganas de agradar, algo fundamental, para el proceso de un espectáculo, que no solo grabarás en vuestra cabeza sino, que recordarás porque no miraste el reloj o no pudiste apartar la mirada, ya que no te fue permitido, por este actor y por la buena actuación, de todos ellos. Queremos destacar, esos recursos y anecdotario, que nos dejaron recuerdos, de propias experiencias, vividas u oídas, de otros ajenos, a esa noche relatada desde aquí.  





Así nos hizo sentir, como sus amigos de fiesta,el desde una butaca que podría ser facilmente cualquier sitio donde alguien, nos cuente y nos diserte, siempre en buena compañía y desde la cercanía, esta genialidad, no quisimos que acabase nunca.


Fue un gran disfrute. y os recomendamos, esta obra nada convencional, pero si muy especial, deberíais visitarla y compartirla con amigos, para su disfrute.





 FICHA TÉCNICA:

Manuel Tallafé como Manuel Tallafé
Guitarra JUAN EDUARDO,
Percusión JOSÉ CONGOSTO
Violín PATRICIA ARIZMENDI 


Días: 19,al 26 de Octubre
Hora: Sábados – 23:00h 



No hay comentarios:

Publicar un comentario